Más que nunca AMAR


Como dijo oportuna y lúcidamente el gran Federico García Lorca, el teatro es la escuela del pueblo, y debe ser y permanecer abierto a todos. Conciudadanos, en este inminente verano austral se nos invita especialmente, así que… ¡todos al teatro!

Literatas

tarjeta residente

Una buena para los marplatenses que no siempre disfrutamos con el loquero en que se convierte nuestra ciudad durante los meses de verano: ya se puede tramitar la Constancia de Residente para obtener importantes descuentos en la cartelera teatral. 

Se trata de una iniciativa chévere de la Secretaría de Cultura municipal y los principales teatros y empresarios del sector, que prevé descuentos del 25% en el valor de las entradas, que en verano se encarecen considerablemente, sea por el arribo de grandes compañías o por factores vinculados al turismo.

La tramitación de este beneficio está teniendo una buena acogida entre los marplatenses, cuánto más de quienes gustamos del teatro. Es muy fácil y rápido de obtener: simplemente acercándose con el DNI a la Biblioteca Municipal (Catamarca y 25 de mayo). Todavía no hay una fecha precisa de implementación de los descuentos, aunque sí se sabe que hasta el momento

Ver la entrada original 59 palabras más

Anuncios

Un comentario en “Más que nunca AMAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s