Mardel recibe al FICI


marfici

Del 3 al 10 de agosto en Mar del Plata se realizará el Festival Internacional de Cine Independiente, que ya va por su novena edición. Sus organizadores cuentan que el MARFICI nació como una alternativa a otro evento “del palo” cada vez más comercial y politizado como es el Festival Internacional de Cine. En un panorama audiovisual cada vez más pujante y competitivo, hay opciones para todos los gustos y en el MARFICI muchas propuestas locales, nacionales e internacionales encuentran su lugar.

Y aunque se trata de un festival de producciones independientes, de géneros y procedencias variadas no significa que esté dirigido a un público erudito y conocedor de la teoría y técnica cinematográfica. Por el contrario, es una oportunidad excepcional para el público masivo de ver obras alejadas de los clichés, de las megaproducciones de Hollywood & Co y más cercanas y comprometidas con la realidad de los espectadores. Un buen incentivo para degustar la amplia oferta del MARFICI es el precio accesible de las entradas, en contraposición con el “gran cine” que con un derecho de espectáculo cada vez más oneroso y carteleras monotemáticas y acotadas convierten al cine en un bien de lujo.

Yo ya tengo mis candidatas para esta IX edición que no quiero dejar de ver. Acá podés consultar el catálogo y las diferentes secciones de esta nueva edición.

ixed

Y lo mejor de todo… ¡voy a estar trabajando en esta nueva edición del festival! 😀

Dónde: Salas Melany, Roxy y Radio City del Complejo de Arte MDQ, San Luis 1750.

Cuándo: del sábado 3 al sábado 10 de agosto. Proyecciones a partir de las 16 horas.

+Infowww.marfici.com

www.facebook.com/MARFICI

@InfoMarfici

info@marfici.com

4 comentarios en “Mardel recibe al FICI

  1. pues me cuentas de lo que veas, eh? que luego en diciembre tengo por acá el Festival de Cine de La Habana y seguro caen algunas de las que tendrás por allá. Y luego comparamos pareceres. Un beso desde La Habana, R

    • Sí!!! Ya haré reseñas de las más interesantes, sé que hay alguna que otra cubana así que te tengo al tanto. Qué lindo sería poder estar en el festi de tu ciudad, ya me contarás!!! Un abrazo!!!

Responder

