Blog complementario


Tan importante suceso en mi vida merecía un nuevo espacio donde volcar las miles de anécdotas que estoy segura que voy a vivir. Doy por sentado que, conociéndome, todo en esta nueva etapa “me va a hacer ruido” y gran parte de esa sana incertidumbre va a querer quedar documentada, por escrito.

Sean muchos o pocos los que me siguen por estos lares, los invito a leer mis apuntes en espaniacomentada, interactuar, sugerir y tener la amabilidad de leerme como hasta ahora.

Buen fin de año y mejor 2013. A mí, felizmente, me encontrará en las últimas antes de rumbear a la soñada Madrid. Gracias por estar, mis mejores augurios y salut!

Responder

