Mi hermana, los tironeos de placard y el comunismo en el siglo XXI


Imagen“Frente al sistema comunista propuesto por tu hermana vas muerta. Sus intentos de instaurar la propiedad colectiva, las adquisiciones a medias, el usufructo compartido y la identidad entre sus prendas y las tuyas choca de lleno con tus ansias liberales. La propiedad privada y los derechos de uso y goce exclusivos que propugnás se ven avasallados por un pensamiento que no hace diferencias entre lo suyo y lo tuyo”. 

Mi novio nunca estuvo más preciso que al momento de proferir esta analogía perfecta. 

2 thoughts on “Mi hermana, los tironeos de placard y el comunismo en el siglo XXI

  1. wow! veo que este fenomeno es mas masivo de lo que yo pensaba! me senti muy identificada. Es muy gracioso como se van estableciendo y rompiendo reglas continuamente. Me paso de recibir llamadas increpantes del estilo: “vos te llevaste mi ……??!!??!!! es mio! yo me lo queria poner y ahora no lo tengo” que tiempos aquellos!

    muy gracioso post!
    saludos de tu nueva admiradora

Responder

