HELLO! Despierta


Arranco titulando mi primera entradilla así, porque fue lo primero que se me vino a la mente. No es casualidad, HELLO es mi última muletilla adquirida incoscientemente de alguna novela de adolescentes (supongo). Por ejemplo, “HELLO, o sea, esto es un casamiento, no podés vestirte así”, como diciendo DESPIERTAAA!.

Bueno la misma frase se me puede aplicar a mí. Porque pospuse demasiado la apertura de este blog, de un espacio interactivo de intercambio. Este buen día me decidí a escuchar que mi vida misma me estaba gritando HELLOOO, proactividad, qué esperás, qué perdés, vencé la pereza habitual.

Estoy dando el primer paso y me alegra. El sedentarismo es tremendo y se cuela por todas partes. Y aunque parezca ilógico, ¡me ataca con intensidad cuando no tengo nada que hacer!

Dios. En fin. Los abrumaré con estas y otras cuestiones mientras me dure el envión. Cuando se acabe, me motivará el hábito, que no hace al monje (!!!)

2 comentarios en “HELLO! Despierta

  1. Así que, según mis cálculos, hacer TRES entradas que tenés blog y yo no me había enterado? mal ahí, eh, mal. Igual, enhorabuena !! Quizá cuando se te vaya el hábito, se convierta en vicio. Suele pasar (por experiencia te lo digo) y no tiene nada de malo. Aprovechalo.
    Como yo digo, la necesidad de escribir, como cualquier otra necesidad vital, nos supueran a nosotros mismos. Así que, pa’lante mi amiga 😀

  2. Gracias Ro!! Espero que te vayan gustando las entradas. Todavía tengo que darle un lavado de cara y ponerlo más CHULO. No tengo idea si podés seguirme, de ser asíhazlo please! Un abrazo.

Responder

